FYI.

This story is over 5 years old.

vladamir putin

Fotos incómodas de Putin tratando de sostener un cachorro

¿Querrá hacerlo bailar o algo así?
Alexei Druzhinin/Sputnik, Kremlin Pool Foto vía AP

Vladimir Putin ama muchas cosas —el judo, a Steven Seagal, hacer ejercicio en los lagos y los cursos de verano donde enseñan a los niños a jugar con armas—, pero nada acaricia su corazón Kremliniano más que los perritos. El tipo tiene muchos perros como mascota, juega con ellos luchitas y ocasionalmente los utiliza para intimidar líderes políticos extranjeros, muy casual.

El miércoles de la semana pasada, Putin se reunió con el presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedov, y tomando en cuenta que el hombre está loco por los caninos, Berdimuhamedov le llevó el regalo de cumpleaños (atrasado) perfecto: un hermoso cachorro turcomano.

Publicidad

Sacó al perrito de su jaula, lo levantó por los aires como a Simba para una fotografía de protocolo y luego se lo ofreció a Putin, momento en que las cosas se pusieron extrañas. Contempla las pruebas por ti mismo:

Foto de Mikhail Metzel\TASS via Getty Images.

Foto de Mikhail Metzel\TASS vía Getty Images

Foto de Alexei Druzhinin/Prensa de la Presidencia y Oficina de Información Rusas/Anadolu Agency/Getty Images

Foto de Alexei Druzhinin\TASS vía Getty Images

Foto de Alexei Druzhinin\TASS vía Getty Images

¿Por qué Putin sostiene al perro entre sus brazos mientras le sujeta las patas traseras? ¿Alguna vez sostuvo a un cachorro? ¿Querrá hacerlo bailar o algo así? ¿Cómo es posible que el sostener a un perrito se vuelva tan incómodo?