FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

La foto de Acción de Gracias de Andrea Pirlo tiene una fuerza emocional infinita

El italiano Andrea Pirlo colgó una fotografía en su Instagram que reúne toda la majestad que un hombre puede tener. Nos gustaría casarnos con esta foto.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Hay pocas palabras que sirvan cuando uno ve la foto del día de Acción de Gracias del futbolista italiano Andrea Pirlo. Sencillamente, la fuerza emocional de esta pequeña gran pieza de arte obliga a mantener la boca cerrada para apreciarla en toda su grandeza. Posee una dignidad infinita. Yo votaría por esta foto. Me gustaría que una hipotética hija mía eligiera casarse con esta foto. Qué narices, yo mismo me casaría con esta foto.

En esencia es la foto de un hombre posando en el estudio con su perro. Pero es un hombre noble posando en un estudio noble con un perro noble. Un fuego quema mansamente al fondo. En la mesa, una biografía de Nelson Mandela; un gran hombre leyendo sobre otro gran hombre. Estoy seguro de que Madiba también habría tenido una copia del libro Pirlo: pienso luego juego en su escritorio. Es majestuoso.

(Por cierto: ¿hay un paquete de cigarrillos encima de la mesa también? ¿Y quizás un cenicero? ¿Fuma nuestro gran hombre? O mejor dicho, ¿fuma algo que no sea una gran pipa? ¿Bebe algo que no sea Porto en copa de balón? Cualquier otra cosa sería muy impropia de alguien de esta enorme talla humana).