FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Quejas, robos y cierre de la Policia en la fiesta de Miss Kittin y The Hacker en Bogotá

El evento llevado a cabo en la Bolera San Francisco también tuvo presuntos problemas de movilidad, ventilación y seguridad.

El pasado viernes 26 de febrero, en la Bolera San Francisco, se llevó a cabo la fiesta que tenía como protagonistas a Miss Kittin y The Hacker en Bogotá. Kittin y Hacker desarrollaban casi 3 horas de b2b hasta que la Policía, que estuvo en el lugar desde las 8 p.m, interrumpió la fiesta.

"En serio la Bolera no es un lugar para esa clase de eventos, no entraba aire, había demasiada gente, nadie podía bailar. A algunos les tocó ver el show desde las escaleras de la entrada. El sonido también estaba terrible. Podíamos escuchar a la gente hablando normal. Habían dicho que se acababa a las 5:00 a.m y a las 3:10 a.m le bajaron al sonido, quedó sonando solo un parlante. En serio fue muy vergonzoso con Miss Kittin y The Hacker hasta que después publicaron en la pantalla que teniamos que salir", nos contó Vivian Garzón, asistente al evento. Como esta, decenas de quejas se han visto a lo largo del día en redes sociales acusando una mala organización. "Todos los comentarios en el evento son 100% reales, no hay ningún complot para dañar la imagen de los organizadores", dice Mateo Pinella, otro asistente. "Ellos mismos se encargaron de hacerlo", agrega.

En el evento de Facebook también se presentaron varias denuncias sobre el hacinamiento y múltiples robos. El equipo de THUMP trató de comunicarse con los organizadores del evento y nos contaron que se está elaborando un comunicado de prensa. La misma Kittin ya se pronunció sobre los hechos y agradeció al público capitalino: