FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La guía THUMP de chicas ricas para irse de fiesta

Nadie ravea más duro que una Niña Rica. Está ahí viviendo la vida YOLO con el que el resto de nosotros solo podemos soñar.

Eres una Niña Rica y te enamoraste de la fiesta. ¡Qué emoción! Resulta que es igual que ir de antro, pero con carritos de golf que puedes manejar entre las áreas VIP. Además, hay opciones de comidas macro-orgánicas (al menos en algunos festivales), estaciones para cargar iPhones y tantas oportunidades para Snapchatear con celebridades—si tienes la pulsera correcta.

Nadie fiestea más duro que una Niña Rica. Está ahí viviendo la vida YOLO con el que el resto de nosotros solo podemos soñar. ¿Existe algo más PLUR que usar el jet familiar para ver dos diferentes sets de Hardwell en dos países diferentes… en 48 horas? Como una oda a las reinas del rave, miembras del jet-set, del fiesteo intenso y parte del 1%, nos comunicamos con nuestras fuentes dentro de los súper ricos—verdaderas niñas ricas de alrededor del mundo—para que nos dieran unos tips del mundo real sobre cómo aprovechar tu tramo fiscal. De este modo nace la guía THUMP al raveo para niñas ricas, justo a tiempo para la temporada festivalera.

Publicidad

Regla No. 1: Viaja con Estilo

"Toma una decisión de último minuto para pedir prestado el G6 de un amigo y volar a Bangkok para el Sensation White durante el fin de semana," aconseja uno de nuestros contactos asquerosamente ricos en Singapur. "Vuela desde la White Party en Taiwán, a ver a Avicii en Singapur, hasta el segundo día del EDC en Las Vegas—tres días seguidos." A eso lo llamamos un Rave-a-thon de Niña Rica.

Regla No. 2: Sólo platica con chicos que tengan brazalete VIP, AAA o de Artista

Claro, todo va super bien contigo y ese güey que tiene un MBA de Wharton pero llegará el momento en que tengas que conseguirte algo mejor—y retrasar ese momento para seguirle chupando la cara a tu chico con aprobación de mami y papi no te hará ningún favor. Disponibilidad general es lindo, pero es suicidio social.

Regla No. 3: ¡Bronceado falso, perra!

Broncearse con sol natural puede causar daño permanente en la piel, y eso no está nada lindo. Aplica tu bronceado falso (pero no te pases), y usa un SPF con protector UVA y UVB. Nuestra amiga Niña Rica en Dubai recomendó "Gran Ecran" de Sisley con SPF30: "A $1,800 pesos por una botella de 42 gramos, obvio es el mejor". No escatimes.

Regla No. 4: Drogas de Diseño Solamente

¡No le compres drogas al público de entrada general! Lo más seguro es que sean como, sales de baño, o algo así. O te traes las tuyas desde casa (puedes decirle a los de seguridad que le hablarás al abogado de tu papi si se les ocurre checar tu bolsa), o espérate hasta que te juntes con los galanes también conocidos como DJs/promotores/artistas en el backstage. Ellos saben donde conseguir lo bueno.

Publicidad

Rule No. 5: Saca La Droga De Tu Bolsa Que Vale $50,000 pesos

"No te conviertas en un dealer internacional por error," aconseja una Niña Rica de Singapur. En un particularmente desastroso viaje trans-atlántico, se le olvidó por completo el MDMA que traía en su bolso Céline (probablemente porque aún estaba en las nubes). Cuando se trata de algunas violaciones de leyes internacionales, no hay cantidad de dinero que pueda parar a la INTERPOL de bajarte de tu nube.

Rule No. 6: Sólo Orgánico Por Favor

Cualquier buen festival tiene catering sano, hasta de cuatro entradas. Y si no lo tiene, no dejes que esas cochinadas de feria crucen tus labios. Vamos, chica, tu cuerpo es un templo. Como señaló una Niña Rica, "lo más seguro es que ya hayas comido esa semana de todos modos."

Rule No. 7: Por Favor Dime Que No Vas A Dormir En Esa Casa De Campaña

En TomorrowLand, El festival de EDM más grande de Bélgica, sorprende a tus amigos al rentar una "mansión" por tan solo €21,000. Que es como $320,000 pesos, o sea una tercera parte de lo que te gastaste la semana pasada al volar de Tokio a Milan a Los Angeles y de regreso para un sesión de terapia de shopping, así que… sí, puedes costearlo, absolutamente. Quizá lo que rentes en realidad no sea una mansión, pero sabes que, es mejor que el alojamiento de cualquier otra persona y ese es el pinche punto, perra.

Rule No. 8: Trata De Integrarte

Nunca sabes—quizás una de esas chicas hipsters que llegó en autobús ese día te presente a Calvin Harris. No te hará daño hacer amigos fuera del VIP de vez en cuando. ¿Por qué no dejas tu brazalete Hermès en el jet y te vistes con un look un poco más Urban Outfitters/Forever21/Topshop? Asegúrate de usar enormes y oscuros lentes de sol cuando entres y salgas para que nadie te reconozca en el centro comercial.

Publicidad

Rule No. 9: Saber Cuándo Destacar

"La última vez que estuve en Ibiza, a mi amiga le prometieron un 'meet-and-greet' con Guetta," nos cuenta una Niña Rica. "Estaba saliendo con Martin Garrix en esa época y era su cumpleaños. Pero Guetta no llegó por lo que hizo un berrinche… y entonces accedió a conocerla."

Rule No. 10: Gánale A Lady Gaga Con Lentes Fiesteros De Diamantes

Consíguete un par de lentes oscuros con diamantes hechos a la medida—igual que Lady Gaga, alrededor de The Fame. Si excediste tu máximo en la tarjeta Black, seguro papito podrá cubrir la cuenta de $1.5 millón de dólares. Sólo asegúrate de no salir en la cuenta de Rich Kids of Instagram porque agh, eso ya pasó.

Rule No. 11: Mantente preparada

Una niña rica aprecia cuando un anfitrión se esfuerza. No hay nada peor que abrir la puerta de la limusina que te recoge de la pista de aterrizaje y que no te reciba con un champagne supernova [una martinera de champaña escarchada con cocaína]. ¿De qué se trata, un baile escolar? "Una vez volé a Bangkok para una fiesta y el dueño del club nos recogió en su limusina llena de cocaína, champaña y prostitutas." ¿Hola?, se llama hospitalidad básica.

Rule No. 12: ¡La Amistad Lo Es TODO, Literalmente!

El hecho es que solo tus amigos verdaderos cruzarán fronteras continentales y la línea de fecha internacional solo para verte en una ciudad extranjera y disfrutar una de las noches más mágicas de toda tu vidal EDM. "Volé a Praga desde Hong Kong para ver a Swedish House Mafia durante una noche con mi amiga que voló desde España," nos cuenta una de nuestras cosmopolitas Niñas Ricas. Puedes comprar todos los Louboutins incrustados de diamantes que quieras pero al final, ¡las mejores amigas son el mejor accesorio de todos!