FYI.

This story is over 5 years old.

Identidad

Una adolescente sufre un segundo ataque al pedir ayuda en la calle tras ser violada

La Policía de Birmingham, en el Reino Unido, acaba de acusar a un hombre en relación con el doble ataque a una niña de 14 años.

En Birmingham, Reino Unido, una niña de 14 años fue violada dos veces la misma noche: primero por un asaltante desconocido y después por el conductor del coche que ella paró en busca de ayuda después del primer ataque. Ahora la policía ha acusado a un hombre en relación con la primera agresión.

La doble violación tuvo lugar entre las 8 de la tarde del 25 de julio y las 2 de la madrugada del 26 de julio. El primer ataque sucedió en la estación de tren de Witton, en la zona suburbana de Birmingham. Tras ser violada en una zona aislada de la estación, la adolescente huyó y detuvo un coche que pasaba en busca de ayuda. Fue violada de nuevo por el conductor tras subirse al coche con él.

La Policía de Transportes de Birmingham ha acusado a un hombre de 27 años de edad llamado Khurram Rahi en conexión con la primera violación. Permanece en custodia policial mientras espera el juicio. El Birmingham Mail informa de que un hombre de 34 años de edad fue arrestado el pasado sábado pero fue puesto en libertad a la espera de que la investigación aporte más datos. La policía sigue buscando a un hombre en relación con la segunda agresión. La persona ha sido descrita como un hombre asiático de complexión robusta de alrededor de 1,70 m de estatura.

"Este caso ha suscitado interés nacional y me complace anunciar que estamos ahora en posición de acusar a un hombre en relación con el caso. Una vez más me gustaría agradecer al público y a los medios por su ayuda a la hora de compartir este llamamiento", afirmó el Detective Inspector Jefe Tony Fitzpatrick, de la Policía Británica de Transportes.

"No obstante, seguimos buscando a un sospechoso por el ataque en el vehículo. Rogaría a cualquiera que pueda tener información relacionada con este ataque que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. La segunda violación se produjo aproximadamente a las 2 de la madrugada, cerca de la estación de Witton. La víctima hizo señas a un vehículo pidiendo ayuda y entonces el conductor la violó".