FYI.

This story is over 5 years old.

qué pillines

El Olympique de Lyon pone una película erótica en su estadio por error

Al final del partido entre el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella del pasado fin de semana, el técnico del videomarcador se confundió de tecla y puso una peli erótica. Qué pillines.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Imaginaros la escena: estáis en el estadio, al que habéis acudido a ver un partido, y el árbitro pita el final del primer tiempo. Os alejáis de vuestro asiento en dirección al bar para comprar un perrito caliente cuando de repente en las enormes pantallas de los videomarcadores aparece una pareja follando.

Curioso cuando menos, ¿no?

Publicidad

Pues bien, según la emisora francesa Radio Scoop, eso fue exactamente lo que ocurrió el pasado domingo en el partido entre el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella en la Ligue 1 francesa. Al parecer, al operador del videomarcador se le coló un fragmento de la película La Vida de un Gigoló, que como os podréis imaginar por el título no es un documental sobre fauna en Alaska precisamente.

El caso es que dicha película se emitía por el canal francés D17, con quien el Lyon tiene un acuerdo comercial, y el operador… bueno, se confundió. Según el club del Ródano, fue "un fallo técnico", aunque no tenemos claro si los aficionados realmente quedaron descontentos o todo lo contrario.

Por si alguien está interesado en La Vida de un Gigoló como obra fílmica —¡ay, pillines!—, os diremos que cuenta la historia de una periodista que investiga la vida de un trabajador del sexo para un medio de comunicación… y bueno, el caso es que termina 'encariñándose' con el trabajador en cuestión. En IMDB solo le dan cuatro estrellas y media sobre cinco, así que probablemente sus guionistas no estuvieran demasiado inspirados.

Porque todos miramos este tipo de películas por el guion, a ver si al final se casan… ¿no?

A todo esto, el Lyon y el Marseille empataron 1-1 en el partido en cuestión… y también empataron en la tabla: ambos cuentan con 30 puntos y ocupan la novena y la octava plaza respectivamente.