FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Mira a este educado caimán arrastrarse a una casa y tocar el timbre

"Solo quería cruzar la barda y meterse a la alberca del patio trasero de la casa de la vecina”.

Video vía ABC News. En un esfuerzo por alejarse del calor o de tocar el timbre y huir, un caimán muy educado terminó frente a una casa en Carolina del Sur el lunes pasado y trató de tocar la puerta, según informes de la WVIC, una agencia de noticias afiliada a la ABC.

Gary Rogers, un vecino de la zona, estaba paseando a su perro cuando vio a un reptil gigante paseando como si nada en el jardín de enfrente y lo grabó.

Publicidad

"El caimán no fue nada agresivo", declaró Rogers a la VVIC. "Se veía que sólo quería cruzar la barda y meterse a la alberca del patio trasero de la casa de la vecina".


Relacionados: Sobre cómo mi cocodrilo casi se come a la señora que limpia mi casa


La dueña de la casa, Jamie Bailey, no estaba durante la visita del caimán. Aunque, de haber estado en casa, es poco probable que abriera la puerta ya que nada bueno puede resultar del encuentro con un caimán gigante en el porche, sin importar lo educado que sea. Aunque no es tan raro ver caimanes en el vecindario, Bailey dijo a la agencia de noticias que creyó que todo era una broma hasta que vio los rasguños en la puerta.

Resulta que cuando los caimanes no están comiéndose a sus amigos o disfrutando la vida vestidos con ropa de bebé marca Gap, se dedican a pasear por el vecindario igual que nosotros, viendo si hay alguien con quien pasar el rato. Qué mundo.