FYI.

This story is over 5 years old.

crimen

Un presunto asesino en serie tenía amarrado a un joven cuando fue arrestado

Bruce McArthur ha sido acusado de matar a cinco hombres.
Bruce McArthur ha sido acusado de cinco cargos por asesinato de primer grado. Foto vía Facebook

La policía de Toronto encontró a un joven atado a la cama del presunto asesino en serie Bruce McArthur cuando lo detuvieron, según informan los medios.

El Toronto Sun informó que los policías habían estado vigilando a McArthur, de 66 años, cuando vieron a un joven entrar al edificio de Thorncliffe Park, según fuentes policiales. En ese momento, decidieron que tenían que actuar, y patearon la puerta. Una vez dentro, encontraron a un hombre joven atado a la cama de McArthur y lo liberaron. No se encontraba herido.

Publicidad

La policía de Toronto no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de VICE.

McArthur está acusado de asesinar a cinco hombres, que desaparecieron del pueblo homosexual de Toronto. Las víctimas son: Selim Esen, 44 años, Andrew Kinsman, 49 años, Majeed Kayah, 58 años, Soroush Mahmudi, 50 años, y Dean Lisowick, 47 años. La policía cree que existen más víctimas y el lunes dijo que descubrieron restos pertenecientes a tres individuos en las jardineras de lugares donde McArthur trabajó como jardinero. Las desapariciones de las cinco víctimas nombradas hasta ahora se remontan al 2012.


Relacionados: Asesinos seriales en la Ciudad de México


Según Global News, cuando la policía arrestó a McArthur, encontraron fotografías de sus víctimas en su computadora.

El detective de homicidios, el sargento Hank Idsinga le dijo a los periodistas que la policía "no tiene idea" de cuál será el número final de víctimas.

"La ciudad de Toronto nunca ha visto algo como esto".

Los investigadores le piden a cualquiera que haya contratado a McArthur como jardinero que se ponga en contacto para que la policía pueda registrar sus propiedades.

Sigue a Manisha Krishnan en Twitter.