FYI.

This story is over 5 years old.

Munchies

¿Cuántos dulces de Halloween se necesitan para matarte?

El canal de YouTube 'Reactions' decidió abordar este antiguo misterio en un video. ¿Cuántos pensarías? ¿Tal vez mil barras de Snickers? Incorrecto. ¡Muchas menos!

Este artículo se publicó originalmente en octubre de 2016.

Tal vez has estado a punto de llenar hasta el tope una funda de almohada después de una noche de salir a pedir dulces. Un botín impresionante, sin duda; uno que podría durar la mayor parte de un año si juegas bien tus cartas… Pero si intentaras comerte todo de una sola sentada, ¿cuánto podrías ingerir antes de caer muerto?

Los amables investigadores del canal de YouTube Reactions decidieron analizar este antiguo misterio en un video. ¿En qué cantidad estás pensando? ¿Tal vez mil barras de Snickers?

Publicidad

Incorrecto. ¡Muchas menos!

Al observar el contenido de azúcar en las mini barras de caramelo (fun size) y en el candy corn, Reactions examinó las cifras y descubrió que tomaría solo 262 mini barras de caramelo y 1,627 piezas de candy corn para matar a un adulto de 80 kilos. Eso es mucho, pero no tanto como podrías pensar. Además, ¿podrías comerte todo de una sola sentada?

Cuando lo miras desde la perspectiva nutricional, las cifras se vuelven más formidables. Las 262 mini barras de caramelo acumulan alrededor de 20,000 calorías y, lo que es más importante, casi 2.5 kilos de azúcar.


Relacionados: La hechicera australiana del maquillaje: Dain Yoon


Y pensar que mientras los padres se han preocupado durante décadas por evitar que sus hijos coman dulces de Halloween adulterados, todo este tiempo los niños han estado cerca de dosis potencialmente letales de azúcar.

Reactions proporciona una fórmula que permite calcular tu consumo máximo de caramelos en la descripción de su video.

Por supuesto, es probable que ya hayas vomitado tus entrañas antes de llegar a ese punto, pero es bueno saberlo, para que no desperdicies tu última comida en una cajita de dulces de anís.