FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Nada puede parar a Rémy Metallier (ni a su bici)

El ciclista francés demuestra su adicción a la adrenalina con un descenso espectacular por las calles de Valparaíso, en Chile.

El graduado en administración y dirección de empresas Rémy Metallier nació en Niza en 1990 y es muy fan de la música electrónica. Os cuento esto para introduciros a un personaje que se caracteriza por algo que nada tiene que ver con los negocios o los BPMs: resulta que Rémy es un apasionado de las bicis de montaña. El francés empezó a cultivar su afición a los 4 años: un día, vio una competición de BMX por televisión y decidió que dedicaría su vida a hacer lo mismo que Nicolas Vouilloz, su héroe de infancia.

Rémy suele colgar muchos vídeos de sus hitos en Instagram, pero este nos pareció especialmente destacable. Deja bien claro que, a diferencia de los demás mortales, Metallier no respira oxígeno sino algún tipo de bebida energética que aparentemente le convierte en un ser inmune al miedo.

En la loca carrera urbana de Valparaíso, en Chile, el descarado Rémy ha conseguido dejar a cuadros a la audiencia. ¿Cómo puede quedarse uno tras un descenso así?

"Cada uno tiene su droga", decía Bukowski. Rémy seguramente tiene un problema (bastante grave) con la adrenalina. El problema es que no parece tener ninguna intención de desintoxicarse.